Escarramán Teatro de gira por Italia con el musical “Eva Perón”

Escarramán Teatro de gira por Italia con el musical “Eva Perón”

La compañía guadalajareña Escarramán Teatro vuelve a realizar una gira por Italia, esta vez con una el musical “Eva Perón”, una versión libre realizada por la productora italiana que ha pedido su montaje a la compañía, y que va dirigido a estudiantes que estudian español de bachillerato y universitarios, que son invitados al teatro donde se representan las funciones y que posteriormente se acompaña de un foro con los espectadores. En la gira verán el espectáculo unos 35.000 espectadores italianos.

La compañía saldrá el martes 22 de noviembre y estará en gira hasta el 16 de febrero, volviendo a España en momentos concretos, como las Navidades para descansar y cumplir compromisos ya adquiridos con anterioridad. Tras los ensayos técnicos en la zona de Milán, el espectáculo se estrenará oficialmente en Turín, y visitará poblaciones como Roma, Milán, Venecia, Florencia, Padua, Rimini, Bari, Sicilia, Nápoles, y así hasta un total de 47 ciudades con un total de 72 representaciones.

La compañía esta vez está representada por su director y actor José Luis Matienzo, y los actores Ángel Luis Leceta, Pedro García Chain, Begoña Sánchez Somolinos y Beatriz Fernández, que interpretará el papel de Evita.

Estas giras no son nuevas en la compañía, que ya ha realizado cuatro por Italia en años anteriores, y las frecuentes que realiza la compañía y su director por festivales de América, donde han representado en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Méjico. Normalmente los espectáculos que representa Escarramán Teatro son de clásicos españoles, aunque esta vez han querido aprovechar la oportunidad para ampliar su espectro artístico.

Visto 1313 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.