"Esencias de seda" de Toti Palacios en Ibercaja

"Esencias de seda" de Toti Palacios en Ibercaja

Hoy, 9 de noviembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Centro Ibercaja Guadalajara (Capitán Arenas, 5) el acto de inauguración de la exposición de Toti Palacios: “Esencias de seda”.

“Esencias de Seda” es una exposición de fotografías de autor, que han sido estampadas en un material distinto al que viene siendo habitual en el medio fotográfico.

Todas las fotografías, originales de Toti Palacios, han sido realizadas en diferentes partes del mundo tratando de buscar una conexión entre las texturas animales, vegetales y minerales de los diversos rincones del planeta.

El material que sirve de soporte a estas fotografías es la seda natural, en diferentes calidades y “mommes” dependiendo de las características particulares de las prendas diseñadas, y de las medidas concretas de los estampados.

La muestra podrá verse desde el 9 de noviembre al 10 de diciembre, en horario de lunes a sábado, de 19 a 21 horas y con entrada libre.

Visto 549 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.