Este domingo 30 de enero hay una segunda oportunidad para ver "Después de la Nieve"

Este domingo 30 de enero hay una segunda oportunidad para ver "Después de la Nieve"

Este domingo 30 de enero hay una segunda oportunidad para ver "Después de la Nieve", un musical desarrollado por varios grupos de artistas locales de Guadalajara, cantantes, músicos, actores y bailarinas; la mayoría de ellos agrupados en dos colectivos: "Turina", coral sinfónica (coral + orquesta sinfónica) y "Enredados", compañía de danza que junto con "A doble Tiempo" realiza coreografías aéreas.
 
Es un espectáculo que se repite después de su primera realización el 11 de diciembre, a beneficio de Manos Unidas, y que tuvo un éxito rotundo, incluso llegó a saturar el sistema informático de venta de entradas.
 
Para esta segunda edición el ritmo de venta de entradas es más normal, si bien en 3 días de venta ya se ha superado el 50% del aforo vendido. Las entradas en taquilla de 12€ a 15€ según la zona. Online se aplica un incremento del 5% por tasas de la plataforma.

Este musical realza el valor de la empatía y la importancia de los vínculos personales, a través de la colaboración entre personas y el trabajo en equipo. También acentúa el valor de la esperanza, incluso cuando las posibilidades parecen nulas.

 

Producción: Turina Symphony Chorus (Sergio Cano y Eva San Pedro)

Promoción y dirección de arte: Fugu Studio

Autor del texto teatral: Rodrigo Palacios

Dirección de escena: Andrea Pincu

Dirección y arreglos musicales: Sergio Cano

Coral y orquesta sinfónica: Turina Symphony Chorus

Coreografía y danza: Artes Escénicas Enredados 

Danza aérea: A Doble Tiempo

Proyecciones inmersivas: Arco Visuales

Diseño de vestuario: Nuria Pérez

Actores protagonistas: Pablo Menasanch y Pilar Romera

Visto 330 veces