Imprimir esta página
Este fin de semana arranca Ferial21 con Reincidentes, M-Clan, Los Gandules y Antílopez

Este fin de semana arranca Ferial21 con Reincidentes, M-Clan, Los Gandules y Antílopez

Tras la demora que la climatología impuso la pasada semana, este fin de semana por fin arranca el ciclo de conciertos de Ferial21 en Guadalajara capital, y lo hace con cuatro grandes conciertos,  dos en el sábado y dos domingo, con una matutino y otro vespertino en cada jornada. Serán los primeros conciertos al aire libre, en el recinto ferial de Guadalajara, en la ciudad desde el inicio de la pandemia, y se llevarán a cabo con todo el protocolo de medidas sanitarias.

La primera cita será el sábado a las 13 horas con el grupo sevillano de Reincidentes, que avece untar de semanas comenzaban su rodaje tras el confinamiento con su espectáculo ‘Radicalmente acústico’, un concierto en formato ‘desenchufado’ en el que mantendrá su potente presencia escénica con el aval de un repertorio histórico plagado de los éxitos que han marcado su dilatada carrera.

Para la tarde del sábado es M-Clan quien se sube la escenario del Ferial a las 20 horas. Los murcianos tenían que celebrar el 25 aniversario de la publicación de su primer disco, 'Un buen momento', a lo largo de 2020. Sin embargo, la pandemia obligó a aplazar todos los planes previstos. Ahora, M-Clan vuelve a conectar con el público con un formato íntimo y con un repertorio que les ha situado al frente de la escena estatal del rock, con sabor al sur de los Estados Unidos y reminiscencias del blues, el rhythm & blues, el country y el rockabilly.

Para el domingo por la mañana, también a las 13 horas, Los Gandules con todo su humor cargado de música y viceversa.

Ya en la tarde del domingos las 20 horas, es el turno de Antílopez, que ultiman su quinto trabajo y lo hacen con el pulso acelerado. Mutar Fama será el nuevo disco y parece que atisba cambios en el duo de Isla Cristina, que quizás podamos avistar, o más bien escuchar, en Guadalajara.

Toda la información relativa a los conciertos se puede consultar en www.ferial21.com donde se pueden comprar ya las entradas desde este momento.

Visto 589 veces

Artículos relacionados