Este fin de semana segunda edición de ‘Greetings from Peralejos’

Este fin de semana segunda edición de ‘Greetings from Peralejos’

Con el buen recuerdo de haber podido entregar este año en persona el título de hijo adoptivo a Bruce Springnsteen, la localidad de Peralejos de las Truchas convoca este fin de semana la II edición de ‘Greetings from Peralejos’ se va a celebrar los días 5, 6 y 7 de agosto.

El festival de tributo dará comienzo el viernes con un concierto acústico de Sergio Gisbert en el ‘Camping La Serradora’, donde se puede reservar mesa para cenar antes del concierto

El sábado,será  día grande del evento y donde se espera la mayor fluencia de visitantes, que serán recibidos a la 13:00 horas por el alcalde del municipio, Timoteo Madrid. Poco después se inaugurará la exposición de las imágenes recibidas en el I Concurso de Fotografía ‘Greetings from Peralejos’, con fotos que han de guardar relación con algunos de los tres conciertos que ofreció el cantante estadounidense Bruce Springsteen en España en mayo de este año -Barcelona, San Sebastián y Madrid-. También durante el vermut se celebrará el segundo concurso de tapas ‘Bruceras’.

Pero el plato fuerte llegará por la noche con el concierto de ‘Spirits in the Night’, la mejor banda tributo a “The Boss” a nivel europeo. El grupo repasará los mejores temas del artista de Nueva Jersey. En 2015 el evento reunió a cerca de medio millar de personas que vibraron con las actuaciones musicales y las canciones de su artista predilecto.

El domingo, de nuevo el artista Sergio Gisbert presentará su nuevo disco ‘Hondo’ en un concierto acústico en el que también sonarán canciones de Springsteen para poner punto y final a un intenso fin de semana de rock.

En octubre de 2014 Peralejos de las Truchas  hizo hijo adoptivo al cantante estadounidense, “por su influencia en la música y porque sus canciones son la banda sonora de nuestras vidas”, como reza la placa oficial. Dicha adopción fue “bien recibida” por el cantante, según su discografía.

Visto 1642 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.