Woody Aragón será uno de los participantes en la gala de Magia de Cerca el viernes con dos pases. Woody Aragón será uno de los participantes en la gala de Magia de Cerca el viernes con dos pases.

Este fin de semana tres citas con el festival “Por arte de magia”

La décima edición de “Por arte de magia” se celebrará este fin de semana, entre el 3 y 5 de febrero. Se trata de una cita, consolidada ya en el calendario cultural de Guadalajara, que año tras año constituye un punto de encuentro para magos nacionales e internacionales. Este año llega con una novedad, tal y como ha explicado el teniente de alcalde, Armengol Engonga. Se amplían  un día las actuaciones.

El viernes, 3 de febrero, a las 18 y a las 20 horas, se celebrará la Gala Magia de Cerca, de la mano de Inés y Woody. Inés es una excelente maga especialista en micromagia. Ha colaborado en numerosos programas de televisión como “Nada x aqu´”  o “Qué tiempo tan feliz”. Su estilo es fresco, dinámico y muy cercano al público. Woody es uno de los magos españoles más internacionales. Ha crado una nueva forma de interpretar la magia de cerca y es especialista en cartomagia del más alto nivel.

El sábado, 4 de febrero, a las 20 horas, el Buero Vallejo será escenario de la Gran Gala de Escena, con la actuación de Ted Kim (Korea) con un número visualmente impactante, de Karim (Asturias), que es especialista en fusionar la magia con el humor, creando todo tipo de sensaciones inesperadas, de Mag Marin (Barcelona), con una magia fresca, juvenil y dinámica, de Pablo Cánovas (Córdoba), cuyo especialidad es la manipulación, y Miguel Muñoz (Madrid), que realiza pura poesía mágica.

El domingo, 5 de febrero, a las 18 horas, Jorge Blass presentará en Guadalajara su útlima gran producción mágica, “Palabra de mago”. Es un espectáculo de gran formato en el que el popular ilusionista nos introduce en su mágico universo. Tecnología, magia y muchas sorpresas.

Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro y a través de Internet (www.teatrobuerovallejo.com).

Visto 952 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.