Este sábado, en el Buero, concierto solidario a favor ASIDGU por la Federación de Bandas de Guadalajara

Este sábado, en el Buero, concierto solidario a favor ASIDGU por la Federación de Bandas de Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de su Patronato Municipal de Cultural, colabora un año más con la Federación Provincial de Bandas de Música de Guadalajara en la organización del concierto solidario que ofrecerá este sábado, 13 de mayo, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Armengol Engonga, teniente de alcalde y concejal de Cultura, ha alabado una iniciativa que cumple ya su tercera edición y que persigue mantener el espíritu solidario.

Dicho concierto se integra en un ciclo -“Entre todos hacemos música”- que se inició en Sigüenza el pasado 25 de marzo y cuyos fondos se destinarán a la Asociación de Síndrome de Down de Guadalajara. En 2015, se destinaron a NIPACE y en 2016, a la Asociación Española contra el Cáncer.

Este sábado participarán en el concierto unos ochenta músicos. Dirigido por Francisco Dombriz y Manuel Sancasto, incluirá un repertorio variado y popular, compuesto por pasodobles, vals, zarzuelas, jotas…
Las entradas tienen un precio de cinco euros.

Visto 972 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.