Este sábado, en la Óxido, cuarto festival "Amigos de lorenzo"

Este sábado, en la Óxido, cuarto festival "Amigos de lorenzo"

Esta sábado, 4 de marzo, en la Sala öxido tendrá lugar la cuarta edición del Festival "AMIGOS DE LORENZO", el Festival que pretende ser un día de fiesta con un amigo, Lorenzo, un niño de Yunquera, un niño diferente que con su cariño ha cautivado a la gente de la provincia. Un montón de amigos músicos, se unen de nuevo para llevar a cabo algo especial, ayudar a que Lorenzo tenga una vida mejor.

Este año los participantes son los siguientes:

KERPLUNK, La banda tributo a GREEN DAY de Guadalajara, que vienen a presentar al festival su potente directo lleno de energía. 

METILLICA, La referencia de Metallica en España. La banda que se quiere consolidar como una de las bandas tributo más importantes del país.

BOLINGAS ASOCIADOS, Grupo que ofrece versiones selectas en español, de grandes grupos de siempre. Extremo, Platero, Rosendo o Barricada, son algunas de las bandas tributadas por esta formación de grandes músicos profesionales.-

El FESTIVAL, como siempre, también hará una recogida de tapones, que mediante su transformación, ayudan a la familia.

El mismo día del concierto, como ya es habitual, la charanga "el conejo de la Loles" nos deleitara con su buen rollismo en la plaza de Sto. Domingo de la capital, para promocionar el evento.
 
Las entradas tiene un precio de 5 € y están ya a la venta en los distintos puntos de venta;
SALA OXIDO.- Guadalajara
MUSICAL EXPRESS.- Guadalajara
BAR LOS MOLINOS.- Guadalajara
BAR CASTILLA.- Guadalajara 
BAR MATEO.- Av. Felipe solano Antelo  Guadalajara

Visto 898 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.