Este sábado, IV Certamen de Música Cofrade en Sigüenza

Este sábado, IV Certamen de Música Cofrade en Sigüenza

El próximo sábado, día 18 de marzo, la ciudad de Sigüenza va a acoger el IV Certamen de Música Cofrade Ciudad de Sigüenza, que organiza la Cofradía de la Santa Vera Cruz y Santo Sepulcro, como musical prólogo de la tradicional Semana Santa seguntina.

El acto se iniciará a las 18:30 horas, con la recepción del Ayuntamiento a las agrupaciones participantes. Posteriormente los músicos recorrerán las calles doncelinas en un amplio pasacalles.

El  Certamen propiamente dicho tendrá lugar a las 20:00 horas, en la Iglesia de Santa María,  y contará con las actuaciones de la Banda de la Cofradía de la Vera Cruz de Sigüenza, la Agrupación Musical Pasión y Muerte de Ajalvir, la Banda de Cornetas y Tambores El Buen Camino de Humanes (Guadalajara) y la Agrupación Musical Jesus de Medinaceli, de Alcalá de Henares.

Durante el Certamen se homenajeará a dos hermanos de la Cofradía, con la que  durante toda su vida han colaborado de forma activa y desinteresada. Se trata de Félix Andrés Lluva y de Enrique Mayor Toro.

Visto 767 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.