Este sábado vuelve TEDxAlcarria con el lema "deconstrucciones"

Este sábado vuelve TEDxAlcarria con el lema "deconstrucciones"

TEDxAlcarriaSt 2017 tendrá lugar el sábado 30 de septiembre de 9.30 a 14 horas en el Salón de Actos del Centro San José, en Guadalajara. Bajo el lema “Deconstrucciones”, en esta edición quieren fomentar el pensamiento crítico, analizar algunos de los paradigmas establecidos en nuestra sociedad para posteriormente construir sobre los sedimentos que lo conforman y llegar a la idea innovadora a compartir.

En el evento, además de asistir a la proyección en vídeo de dos charlas TED, contaran con la participación exclusiva de 6 ponentes presenciales y muchas sorpresas. Entre los ponentes se encuentra Juan Carlos Pajares, premio “Talent” en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, o la atleta Ana Lozano, flamante campeona de los 5.000 m en Lille con la selección española. También participan como ponentes Rafael Ortíz, responsable de programas de formación en escuelas de negocio como ESADE, IESE o INSEADy natural de La Torresaviñán y Miguel Ángel Díaz,
propietario de su clínica veterinaria desde 1992 al que el coaching cambió su vida.

Completan el plantel de ponente en este TEDxAlcarriaSt 2017 Ángel Mejía Asensio, es maestro de Educación Primaria y Doctor en Historia Moderna por la UNED, por lo que su vida profesional se ha movido entre estos dos ámbitos, el de la Enseñanza y el de la Historia y el músico Darío Meta, que comenzó sus estudios de música en el Conservatorio Sebastián Durón de Guadalajara y ha mantenido su conexión con esta tierra a través de los conciertos que ofrece cada año en la provincia

 

Serán grandes expertos en sus disciplinas, quienes en sus charlas, nos hablarán de actitud, deporte, música, moda, coaching, educación y algunos temas más.

Además durante los descansos, contaran con un espacio interactivo abierto a vuestra participación y donde podremos compartir un delicioso café.

La entrada es totalmente gratuita, eso sí, hay que reservarla a través de la web: http://tedxalcarriast.com/

 

Visto 350 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.