Imprimir esta página
Eva Ryjlen acortando las distancias en Guadalajara

Eva Ryjlen acortando las distancias en Guadalajara

Es difícil hablar de normalidad cuando los conciertos siguen siendo raros, con sillas pareadas y sujetando las ganas de bailar. Es difícil afrontar una matinal de domingo con nubarrones sobre la cabeza y apenas medio centenar de incondicionales, no solo por la amenaza de lluvia, sino porque en Guadalajara hemos pasado de estar confinados a estar desbordados en cuanto a oferta musical se refiere. Es difícil soñar despierto. Pero Eva Ryjlen, que sabe de dificultades tanto como de emociones, supo envolver todos los inconvenientes en un cálido concierto en el recinto ferial de Guadalajara, de la mano de la Sala Óxido y Ferial 21.

Mucha lírica en un pop combinado con diferentes ritmos, que viajan desde el tango al punk, con una Ryjlen luminosa, reafirmada y poliédrica, que nos iba mostrando a todas las "evas" que tiene dentro. Como buen profeta en su tierra se sentía cómoda sobre el escenario, y las distancias sanitarias con el público, las fue acortando, canción tras canción, aunque ninguno se moviera de su sitio reglamentario.

A ratos nos susurraba al oído y otros era un torrente de energía y en todo momento derrochando ganas de directo y transparentado sus sentimientos.

Excelente el material de su segundo disco en solitario, Onírica, que esta cabanillera de talla nacional fue presentando, casi entre amigos, pero con el formato de gran concierto y toda su banda al completo, que al final supo a poco, o mejor dicho, supo a mucho  pero nos dejo con ganas de más, cuando llegó la despedida, con la sorpresa de su pareja Javier, acompañándola con la guitarra.

Y tras el concierto, una Ryjlen muy cercana firmando sus CDs y sus póster y recibiendo de vuelta parte de ese calor que ella había derrochado durante más de una hora sobre el escenario, espantando la lluvia, con el conjuro de su talento.

No tuvo tanta suerte para conjurar a los astros en la cita de Ferial 21 del domingo por la tarde con Andrés Suárez, cuyo concierto finalmente quedó aplazado, a pesar de los esfuerzos de la organización por intentarlo.

La buena noticia es que el 31 de mayo a las 20:00h (festivo en Castilla La Mancha) Andrés Suárez volverá a Guadalajara a realizar el concierto que todos merecéis.
 
Avanzan desde la organización que las entradas son válidas para la nueva fecha y podréis solicitar su devolución en caso de que no podáis asistir. Recibiréis un mail con toda la información desde el portal de venta de entradas Concertados.com
 
.

Medios

Visto 1184 veces

Artículos relacionados