La artista de orígenes cabanilleros presenta en la Casa de la Cultura su último trabajo, en una doble actuación el sábado 2 de enero, que se podrá ver también en directo por internet. La artista de orígenes cabanilleros presenta en la Casa de la Cultura su último trabajo, en una doble actuación el sábado 2 de enero, que se podrá ver también en directo por internet.

Eva Ryjlen estrena su nuevo disco con un doble concierto en Cabanillas

La artista de orígenes cabanilleros presenta en la Casa de la Cultura su último trabajo, en una doble actuación el sábado 2 de enero, que se podrá ver también en directo por internet.

Eva Ryjlen vuelve a casa por Navidad. La rockera alcarreña, una de las artistas locales con más proyección nacional, actuará el próximo sábado 2 de enero en la Casa de la Cultura de Cabanillas, una localidad a la que Eva está íntimamente ligada.

«La Ryjlen» presentará en exclusiva en su pueblo las canciones que conforman su nuevo disco, un trabajo que está en pleno proceso de producción, que ya ha sido grabado, y que llegará al mercado la próxima primavera, dos años después de la publicación de su primer disco en solitario, “Violencia Posmoderna” (Desvelo 2018), con el que Eva Rylen logró hacerse un hueco en la escena musical independiente nacional, cosechando extraordinarias críticas en los medios especializados.

La ex componente del dúo «Idealipsticks» tiene preparada una nueva colección de canciones que alternará con temas anteriores, y que viene a presentar en exclusiva a Cabanillas en un concierto que además tendrá doble sesión, ya que se ofrecerán pases a las 19 y las 21 horas, con el fin de ampliar la capacidad del salón de actos de la Casa de la Cultura, cuyo aforo está restringido al 30% por razones sanitarias.

Además, y para que nadie interesado se pierda el evento, el concierto será retransmitido en «streaming» desde el canal de Youtube del Ayuntamiento Cabanillas.

Aún quedan invitaciones disponibles. Son gratuitas, y pueden solicitarse a lo largo de la semana acudiendo al Ayuntamiento de Cabanillas (lunes a viernes de 9 a 13 horas) o bien en la Casa de Cultura (lunes a viernes de 15 a 21 horas). Si quedaran disponibles, también se entregarán en la misma Casa de la Cultura desde una hora antes del inicio de cada pase.

Visto 535 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.