Exposición de ilustraciones de naipes 'Burlesque-Cabaret'

Exposición de ilustraciones de naipes 'Burlesque-Cabaret'

La exposición de ilustraciones 'Burlesque-Cabaret' del artista guadalajareño Fernando Benito estará expuesta al público en el espacio Metrópolis Café de Guadalajara desde el próximo día 26 hasta 29 de noviembre.



Las ilustraciones fueron un encargo de la Asociación Española de Coleccionismo e Investigación del Naipe (ASESCOIN) para ilustrar una baraja cuyos originales son los que dan origen a esta muestra, según se ha informado en nota de prensa desde Metrópolis Café.

Fernando Benito (1048, Guadalajara) "ha compaginado su trabajo como funcionario municipal con su labor de profesor de dibujo, ilustrador y colaborador en diversos organismos, habiendo mostrado su obra en una decena de exposiciones tanto particulares como institucionales".

Su obra "comprende portadas e ilustraciones para revistas, prensa y libros, así como incursiones en el medio publicitario y más de cien carteles de temática diversa".

Ya jubilado, Benito también colabora con editoriales universitarias y diseña decorados para obras de teatro clásico español.

Visto 389 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.