Exposición de Toti Palacios, “El mundo es un pañuelo”, en el Buero

Exposición de Toti Palacios, “El mundo es un pañuelo”, en el Buero

Desde hoy martes, 19 de enero, el Teatro Auditorio Buero Vallejo, será escenario de la inauguración de la exposición de José Antonio López – Palacios (Toti Palacios) titulada “El mundo es un pañuelo”, con estampas del autor en seda natural. 

José Antonio López-Palacios sorprende por la agudeza de su objetivo y, ahora, por convertirse en diseñador de moda y poner a disposición del público fulares de seda de primera calidad con sus bellas instantáneas.

La seda que se utiliza para tejer es una fibra natural formada por proteínas y producida por las larvas del gusano Bombyxmori.

La fibra de seda tiene una sección transversal triangular con esquinas redondeadas, por lo que la luz es reflejada a diferentes ángulos
y confiere a esta fibra un brillo natural inigualable como soporte para la creación de todo tipo de prendas de vestir.

La inauguración será a las 19 horas y la muestra estará abierta al público hasta el 10 de febrero de lunes a viernes de 19 a 21 horas, excepto los festivos y aquellos días en los que haya función. 

La exposición ha sido organizada por el Patronato Municipal de Cultura. 

{module Robapaginas Google}

Visto 1546 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.