Exposición temporal “Objetivo Creativo” con los alumnos de Comunicación Audiovisual

Exposición temporal “Objetivo Creativo” con los alumnos de Comunicación Audiovisual

El Museo de Gudalajara abre mañana, 9 de abril, al público la exposición temporal “Objetivo Creativo, una muestra que nace de la colaboración entre la Universidad de Alcalá y el Museo de Guadalajara.

La exposición se podrá ver en el Salón de Linajes hasta el próximo 12 de mayo y reúne los trabajos fotográficos de los alumnos y alumnas del grado de Comunicación Audiovisual.

La exposición, coordinada por los profesores Sara Cortés Gómez y Julián de la Fuente, se compone de 21 paneles, cada uno en relación a un tema distinto, en los que se reúnen una selección de fotografías y frases a modo de collage. Incluye, además, un audiovisual realizado por los propios alumnos en los que se narra la idea general de la exposición a través de entrevistas a los autores sobre el proyecto “¿Cómo lo ves tú?”

La exposición supone para el alumnado una ventana para mostrar su creatividad y su técnica fotográfica, pero además ha sido concebida como un trabajo de aprendizaje sobre diseño y montaje de exposiciones temporales y sobre difusión de eventos, ya que han diseñado una estrategia comunicativa a través de las redes sociales para contactar con el público (@objetivo.creativo).

Visto 297 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.