Fon Román en concierto en Guadalajara el 1 de febrero en el Monkey Man Café Teatro

Fon Román en concierto en Guadalajara el 1 de febrero en el Monkey Man Café Teatro

Fon Román se presenta en concierto en Guadalajara el próximo sábado 1 de febrero dentro de la programación de la sala Monkey Man Café Teatro. Fon se encuentra en plena gira de presentación de su nuevo disco La chispa, la llama y el humo , publicado en septiembre del año pasado. 

Fon Román se dio a conocer en nuestro país como el guitarrasta y compositor del grupo Los Piratas. La guitarra de Fon marcó el sonido de Los Piratas que dejaron himnos de la generación indie como "El equilibrio es imposible". 

Tras unos años retirado en México, Fon Román regresa con este nuevo disco en el que ha contado con colaboraciones estelares como las de Zahara, Izal o Coque Malla. Junto a Iván Ferreiro grabó la versión de "El equilibro es posible" cerrando un círculo con su etapa anterior. 

Fon Román se ha aliado con magníficos músicos como Txarlie Solano (Mäbu) y Gonzalo Maestre (Marlango) para trasladar ese universo sonoro y emocional tan inmenso al que nos asoma La chispa, la llama y el humo. Tras el éxito de los primeros conciertos en Madrid, Barcelona o Vigo, Fon Román sigue acumulando buenas críticas como la que le dedicó Fernando Neira en El País. Este verano participará en festivales como el Sonorama Ribera o Portamérica. 

El próximo sábado 1 de febrero podemos disfrutar del directo de Fon Román en Guadalajara. El concierto arrancará con la actuación del grupo local Maktub a partir de las 22:00 horas. Las entradas están disponibles en la sala y en la web de eventbrite

Visto 1117 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.