Freedonia actúa este sábado en el XV Mes del Jazz de Azuqueca

Freedonia actúa este sábado en el XV Mes del Jazz de Azuqueca

El XV Mes del Jazz de Azuqueca continúa este sábado, 13 de febrero, con la visita de Freedonia, que tocará en la Casa de la Cultura a partir de las 21 horas. "Va ser un concierto muy especial porque la banda celebra este año su décimo aniversario", destaca la concejala de Cultura, Sagrario Bravo.

La cita de Azuqueca se incluye en la gira '10 ans de resistance', un espectáculo en el que Freedonia presenta su último disco, 'Dignity and Freedom', junto con  temas de trabajos previos, algunos inéditos, nuevos instrumentales y versiones de canciones "totalmente renovadas," según anuncia la banda, referente nacional en la escena soul funk.

El precio de las entradas es de 8 euros, para los titulares de la Tarjeta Ciudadana, y de 9,95 euros, para el resto de espectadores. Las localidades se pueden adquirir de manera anticipada en la web municipal www.azuqueca.es (pinche aquí) y en los cajeros ciudadanos (Casa de la Cultura, pabellón Ciudad de Azuqueca, Espacio Joven Europeo y Ayuntamiento). Además, la venta en taquilla se habilita a partir de las 19:30 horas.

Exposición de carteles

Además, desde este jueves 11 y hasta el 29 de febrero, se puede visitar la exposición con los carteles diseñados por el alumnado de la Escuela de Arte de Guadalajara que por cuarto año colaboró con el Ayuntamiento para promocionar el Mes del Jazz. El trabajo ganador es obra de Jaime Moreno Muñoz, que planetó cuatro opciones protagonizadas por distintos instrumentos: un saxo, una trompeta, un contrabajo y la voz, que se seleccionó como imagen principal.

{module Robapaginas Google}

Visto 563 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.