Gesto y Geometría. En “el paso” del milenio, del pintor Luis Feito

Gesto y Geometría. En “el paso” del milenio, del pintor Luis Feito

Las salas del Museo Francisco Sobrino acogen desde el pasado viernes la exposición del pintor Luis Feito, referente del arte contemporáneo,  fundador del prestigioso grupo El Paso.

La muestra, que se exhibe en el emblemático recinto del museo, presenta una magnífica colección de obra gráfica que se presenta bajo el título  Gesto y Geometría. En “el paso” del milenio.

La exposición permanecerá en nuestra ciudad hasta el próximo 26 de marzo. Se trata de “una oportunidad extraordinaria para conocer de cerca la obra de este significativo artista”, tal y como señaló Armengol Engonga, teniente de alcade y concejal de Cultura, durante el acto de inauguración oficial de la muestra.

La exposición está comisariada por la Asociación Pintor Luis Feito. Se puede visitar dentro del horario habitual del recinto: martes y sábados, de 9.30 a 13.30 horas; lunes, miércoles, jueves y viernes, de 16.30 a 20.30 horas. Domingos y festivos cerrado.

{module Robapaginas Google}

Visto 970 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.