Los seguidores de M-Clan en Guadalajara se levantan con lo que hacía ya tanto tiempo que habían dejado atrás, la resaca, literal o figurada de un concierto en directo. Los seguidores de M-Clan en Guadalajara se levantan con lo que hacía ya tanto tiempo que habían dejado atrás, la resaca, literal o figurada de un concierto en directo.

Guadalajara despide el estado de alarma con un concierto de M-Clan

El domingo se han ido viendo los distintos efectos que ha tenido el fin del estado de alarma. Pero contra la multitud de imágenes bochornosas, la cultura, una vez más ha querido distinguirse y llamar la atención con ejemplos de ocio responsable. Los seguidores de M-Clan en Guadalajara se levantan con lo que hacía ya tanto tiempo que habían dejado atrás, la resaca, literal o figurada de un concierto en directo y el sabor de las últimas notas de un Carolina que cerró una tarde memorable.

El concierto forma parte del ciclo Ferial 21, organizado por la Sala Óxido con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara. Su realización ha tenido lugar en el recinto ferial, acondicionado con los espacios pertinentes, servicio de barra y unos baños que pocas veces se han gestionado con tanta higiene, agilidad y orden. 

Volviendo bajo los focos, una escenografía sobria concentraba toda la atención sobre las dos personalidades que vestían el escenario. Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se bastaban para cautivar a los cientos de personas que se disputaban ser el objetivo de alguno de los reclamos del cantante. Señalaba, bromeaba, sonreía. Gracia y desparpajo les sobraron para hacer disfrutar a los asistentes.

En conclusión, un ejemplo posible, sano y memorable que nos acerca un poco más a lo que nos hacía vibrar, sin perder la perspectiva de lo que ahora se necesita. El concierto de M-Clan prometía y cumplió. También mostró la forma de hacer que va a llevarse a cabo con el ciclo Ferial 21, cumpliendo las medidas sanitarias y velando por la salud y la cultura. Qué mejor que un clásico como M-Clan para volver a hacernos sentir con la música en directo. 

Visto 693 veces