Imagen del rodaje de Mortadelo y Filemón en el Fuerte de San Francisco Imagen del rodaje de Mortadelo y Filemón en el Fuerte de San Francisco

Guadalajara incorpora visitas temáticas de cine a su oferta turística

El Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha las visitas temáticas 'Guadalajara de cine', una iniciativa turística para conocer los principales espacios de la ciudad que han servido como escenario de rodaje de películas y series.

Según ha informado hoy en nota de prensa la Concejalía de Turismo, estas visitas se realizarán los días 4 y 18 de marzo, y 8 y 28 de abril, con salida a las 17:00 horas desde la cárcel provincial.

En un recorrido cuya duración aproximada será de dos horas y media, la iniciativa incluirá la visita a los espacios que han servido como localización para el rodaje de más de 30 producciones cinematográficas.

La propia cárcel provincial que servirá como punto de partida ha sido escenario para el rodaje de películas como 'El patio de mi cárcel', 'Días de fútbol' o 'La voz dormida'.

La actividad, gratuita, está dirigida a público de todas las edades y el único requisito es inscribirse previamente a partir de hoy, y las reservas se pueden realizar por teléfono, 949 887 099 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Visto 4272 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.