“Por arte de magia” tendrá lugar entre el 2 y 4 de febrero en el Teatro Auditorio Buero Vallejo. “Por arte de magia” tendrá lugar entre el 2 y 4 de febrero en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Guadalajara, preparada para celebrar la XI edición de “Por arte de magia”

La XI edición de “Por arte de magia” se celebrará el primer fin de semana de febrero, entre el 2 y el 4. Se trata de una cita, consolidada ya en el calendario cultural de Guadalajara, que año tras año constituye un punto de encuentro para magos nacionales e internacionales.

Hoy ha sido presentada por el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, el teniente de alcalde, Armengol Engonga, y Jorge Blass, director del festival y alma mater del proyecto. También han asistido Dania Díaz, maga especialista en manipulación y cardistri; Adrián Vega, mago alcarreño internacional que ha triunfado en todo el mundo y uno de los magos de cerca  más brillantes de los últimos años; y Julio Gómez, director del Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Esta edición contará con la participación de doce grandes magos: Raymon, Dania Díaz,  Adrián Vega, Aaron Crow, Dani Polo, Manolo Costa, Mindanguillo, Fernando Santaolaya, Isaac Jurado, el mago Yunke y Jorge Blass.

El festival constará de tres citas:
El viernes, 2 de febrero, a las 18 y a las 20 horas: Gala Magia de Cerca en la Sala Tragaluz, con exhibición de micromagia y cartomagia.
El sábado, 3 de febrero, 20 horas: Gran Gala de Escena en el Buero con artistas internacionales.
El domingo, 4 de febrero, 18 horas: Presentación del espectáculo “Conjuro”, del mago Yunke.

Además, como todos los años, en días previos se realizarán actuaciones en colegios, hospitales y centros especiales. De momento, ya hay inscritos unos quince centros.

Las entradas pueden adquirirse en el Buero Vallejo.

Visto 438 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.