Guadalajara se vuelca con el espectáculo ‘Voces’, de Sara Baras

Guadalajara se vuelca con el espectáculo ‘Voces’, de Sara Baras

El espectáculo ´Voces´, de Sara Baras, incluido en los actos organizados por el Gobierno de Castilla-La Mancha para conmemorar el IV Centenario de la muerte de Cervantes, ha gozado de una gran acogida entre el público de Guadalajara. Más de mil personas han presenciado la representación, llenando al completo el aforo del auditorio. 

La viceconsejera de Educación, Universidades y Educación, María Dolores López y la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, Rocío López, han asistido al acto y han destacado la enorme calidad artística del mismo, así como el gran éxito cosechado entre el público de Guadalajara.

Al término del espectáculo, en el que se rinde homenaje a las grandes figuras del flamenco, Sara Baras se ha dirigido al público asistente para mostrar su satisfacción ante el hecho de que ‘Voces’ haya sido seleccionado para formar parte de los actos del IV Centenario, gracias a lo cual está recorriendo distintas ciudades de Castilla-La Mancha. De hecho, además de la representación de hoy en Guadalajara, la popular bailaora actuó ayer jueves en el Teatro-Circo de Albacete y se subirá sobre los escenarios del Teatro-Auditorio de Cuenca y del Palacio de Congresos de Toledo mañana sábado y el domingo, respectivamente.

Mañana, jornadas cervantinas infantiles en Cifuentes

La actuación de Sara Baras en Guadalajara es una de la veintena de actividades organizadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia con motivo del IV Centenario de la muerte de Cervantes.

Así, mañana sábado la localidad de Cifuentes acogerá las jornadas infantiles cervantinas, también organizadas por la Junta en el marco del IV Centenario. Talleres participativos, cuentacuentos, juegos didácticos y lúdicos son algunas de las actividades que tendrán lugar durante estas jornadas, pensadas para que los más pequeños disfruten y aprendan a la vez sobre la figura de Miguel de Cervantes.

Las jornadas cervantinas infantiles tendrán lugar en el parque de los Manantiales de Cifuentes, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

{module Robapaginas Google}

Visto 632 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.