Uno de los ensayos del Tenorio Mendocino. Uno de los ensayos del Tenorio Mendocino.

Habrá una función más para cumplir el aforo con el Tenorio Mendocino

En vista de las nuevas medidas anunciadas por la Junta de Comunidades sobre la reducción del aforo al 30% en los teatros, se ha suspendido la venta de entradas para las representaciones del viernes 30, sábado 31 y domingo 1 de noviembre.

Debido a esto el sábado 31 se realizará otro pase de la representación a las 17:00 horas en el teatro Buero Vallejo. Para que haya una mejor repartición del aforo y todo el mundo pueda disfrutar de la obra, todo aquel que tenga disponibilidad para acudir a esta hora y tenga su entrada comprada para otra de las funciones del viernes, sábado y domingo, podrá acudir a la taquilla del teatro Buero Vallejo hoy miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas para poder cambiar su entrada.

Desde la Asociación Gentes de Guadalajara pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, todos debemos ceñirnos a las medidas establecidas para conseguir que esto se realice de la manera más segura para todos y pese a la circunstancias podamos disfrutar un año más de nuestro Tenorio Mendocino.

Visto 243 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.