Hacer de arqueólogos en Recópolis este fin de semana

Hacer de arqueólogos en Recópolis este fin de semana

La ciudad visigoda de Recópolis será de nuevo esta Semana Santa un punto de encuentro para que los niños disfruten en familia. Además de las habituales visitas guiadas, el Parque organiza talleres de cerámica, arqueología y naturaleza para niños en los que, por primera vez, también podrán participar los padres.

El viernes 25 y sábado 26 de marzo, en pleno puente de Semana Santa, el Parque Arqueológico de Recópolis organiza talleres de cerámica, arqueología y naturaleza en su Centro de Interpretación para que sus visitantes, especialmente los niños, disfruten de la legendaria Ciudad visigoda de Recópolis y el espectacular Castillo de Zorita, pero también de una actividad original, divertida y educativa. Los niños (y padres) podrán elaborar su propia cerámica y llevársela a casa, hacer de arqueólogos por un día o desvelar los secretos de la naturaleza del entorno, como por ejemplo la fabricación del jabón. 

Todos los talleres son impartidos por especialistas y monitores del Centro y tendrán una hora de duración, concentrándose en las mañanas del viernes y el sábado de las 11h a las 14h. (Información y reservas 949376898)

Desde que el Parque reabriera sus puertas en agosto del 2013, su actividad se ha incrementado considerablemente, apostando por un claro enfoque hacia el visitante, ampliando sus actividades, cuidando un posicionamiento de calidad en las experiencias ofertadas y haciendo una divulgación respetuosa que destaca la gran importancia histórica de este lugar. Hoy además el Parque Arqueológico de Recópolis aspira a ser por fin un foco de desarrollo sostenible de la comarca. 
{module Robapaginas Google}

Visto 919 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.