El acto de entrega del IX Premio Internacional de Periodismo “Cátedra Manu Leguineche” a Gervasio Sánchez tendrá lugar este año en el Castillo de la Piedra Bermeja, de Brihuega. El acto de entrega del IX Premio Internacional de Periodismo “Cátedra Manu Leguineche” a Gervasio Sánchez tendrá lugar este año en el Castillo de la Piedra Bermeja, de Brihuega.

Iñaki Gabilondo en la entrega del Premio Manu Leguineche 30 de noviembre en Brihuega

El acto de entrega del IX Premio Internacional de Periodismo “Cátedra Manu Leguineche” a Gervasio Sánchez tendrá lugar este año en el Castillo de la Piedra Bermeja, de Brihuega, debido a las obras que se están realizando en el que ha sido escenario habitual de esta ceremonia en las últimas ediciones: la Real Fábrica de Paños.

El premio será recogido por Gervasio Sánchez el martes, 30 de noviembre de 2021, en un acto que se iniciará a las 18 horas. En el mismo intervendrá el periodista Iñaki Gabilondo, que será el encargado de presentar al galardonado.

El Premio Internacional de Periodismo “Cátedra Manu Leguineche” tiene como objetivo honrar la figura del desaparecido periodista, a través del reconocimiento a profesionales de la información cuya trayectoria destaca por su independencia, rigor profesional y respeto a la verdad.

Retransmisión en streaming

Por las características del escenario donde se desarrollará el acto de entrega del premio, el Castillo de la Piedra Bermeja, el aforo presencial estará limitado a un máximo de cien personas que podrán acceder al mismo por invitación de las organizaciones convocantes: la Diputación Provincial de  Guadalajara, la Universidad de Alcalá, la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), la Asociación de la Prensa de Guadalajara y el Ayuntamiento de Brihuega.

Por ello, como ya se hizo en la octava edición del premio, este evento será retransmitido en directo por streaming, para que todas las personas que estén interesadas en seguir este evento puedan presenciarlo en directo. El enlace para seguir la retransmisión vía streaming es el siguiente: https://youtu.be/sidPVpmW6mo 

 

Visto 290 veces