El encuentro está previsto este miércoles a las 20.00 horas en la Biblioteca de Alovera y será presentado por María Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera; Mercedes García Granizo, directora de la biblioteca, y Montserrat Gutiérrez Cobo, coordinadora de actividades y responsable de 10 clubes de lectura.

 La actividad está abierta al público en general. Tras la presentación de la novela ‘Las formas del querer’ (que explora distintas formas de amar) por su autora, la escritora y periodista conversará con las personas allí presentes entres los que se encontrarán participantes de los clubes de lectura.

La novela va ya por la quinta edición y ha cosechado un gran éxito de crítica y de público. ‘Las formas del querer’ es una historia cautivadora, sin moralina ni falsa nostalgia, en la que el pasado de España se vuelve presente. En esta novela Inés Martín Rodrigo, una de las periodistas literarias más acreditadas del país, explora las distintas formas del querer a través de los recuerdos de una familia a lo largo de toda una vida.

Al término de la exposición, y tras la charla-coloquio con la escritora, se llevará a cabo la firma dedicada de libros.