Javier Reverte participará mañana en Azuqueca en el encuentro 'El arte de viajar'

Javier Reverte participará mañana en Azuqueca en el encuentro 'El arte de viajar'

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza el 23 de noviembre una nueva actividad en el marco del Ciclo de Pensamiento Saludable 'José Luis Sampedro'. En concreto, el escritor y periodista Javier Reverte va a participar, junto a Mariano López, director de la revista 'Viajar', en el encuentro titulado 'El arte de viajar', que moderará Raquel Gamo, periodista de eldiario.es/clm. La charla tendrá lugar en el Espacio Joven Europeo, a partir de las 19 horas.

Con este ciclo, el Ayuntamiento pretende recordar y rendir homenaje la figura del humanista, del que en 2017 se cumple el centenario de su nacimiento, con el objetivo de "fomentar una ciudadanía crítica, participativa, responsable y comprometida", en palabras del alcalde azudense, José Luis Blanco.

El ciclo se puso en marcha el pasado mes de mayo, cuando la exposición itinerante 'Geografías Literarias José Luis Sampedro' visitó la Casa de la Cultura de Azuqueca y, además, se celebró un coloquio entre Olga Lucas, compañera de Sampedro, Juan Cruz, periodista y escritor, y José Manuel Lucía, secretario de la Asociación de Amigos de José Luis Sampedro. Posteriormente, en junio, los periodistas Arsenio y Nacho Escolar analizaron la realidad española en el último cuarto de siglo. El encuentro con Javier Reverte da continuidad a este ciclo, que el Ayuntamiento de Azuqueca quiere mantener en el tiempo con nuevas actividades.

Visto 448 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.