Javier Rico presenta en Guadalajara su  “Guía de la España Rural: Propuestas mes a mes”

Javier Rico presenta en Guadalajara su  “Guía de la España Rural: Propuestas mes a mes”

El próximo viernes 11 de marzo, a las 19:00 horas, en el patio central de la Biblioteca Pública del Estado en Guadalajara, en la Plaza de Dávalos, s/n, tendrá lugar la presentación del libro: “Guía de la España Rural: Propuestas mes a mes”, escrito por Javier Rico, periodista especializado en medioambiente y biodiversidad, y editado por GeoPlaneta.

La Guía reúne 101 propuestas de enoturismo, oleoturismo, geoturismo, astroturismo, cicloturismo, trufiturismo, apiturismo o turismo cultural, para descubrir de forma tranquila y sostenible los rincones más auténticos de la España Rural. Entre ellos se encuentran algunos parajes de nuestra provincia, en la Alcarria y en el Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara. 

Son escapadas para todo el año, repartidas a lo largo de los doce meses, según la época más idónea para hacer la visita.

“Todo esto es posible gracias a las personas del territorio, que con su quehacer diario tienen la doble virtud de conservar unos paisajes que, sin ellos, se desmoronarían”, afirma el autor.

Conducirá la presentación del evento el periodista Juan Manuel Miranda.

Visto 366 veces