Jorge Pardo en la segunda cita del XVI Mes del Jazz de Azuqueca

Jorge Pardo en la segunda cita del XVI Mes del Jazz de Azuqueca

El XVI Mes del Jazz continúa este fin de semana con la segunda de las cuatro actuaciones programadas por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares a lo largo de febrero. El sábado 11 de febrero, la Casa de la Cultura recibe a Jorge Pardo, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2015, con su proyecto 'Djinn Electric Band Quinteto'. "Esta segunda propuesta pretende mostrar otra faceta del jazz, en concreto, su evolución al mezclarse y fusionarse con otros estilos, en este caso, el flamenco", explica la concejala de Cultura, Sagrario Bravo.

El concierto comienza a las 21 horas y el precio es de 8,15 euros, para los titulares de la Tarjeta Ciudadana, y 9,95 euros, para el resto de espectadores. La venta anticipada está disponible en la página web municipal (pinche aquí) y en los cajeros ciudadanos. Además, se pueden adquirir el mismo sábado, a partir de las 19:30 horas, en taquilla.

Cine y fotografía

El viernes 10, continúa el Ciclo de Cine y Música III con 'Omega', un documental sobre el proceso de creación del disco 'Omega', que reunió al cantante Enrique Morente con el grupo 'Lagartija Nick'. La proyección comienza a las 20:30 horas en la sala del Espacio Jove Europeo (EJE). Además, la cartelera comercial del EJE incluye dos títulos: 'Blinky Bill, el koala' (sábado 11 y domingo 12, a las 18 horas) y 'Assassin's Creed' (viernes 10, sábado 11 y domingo 12, a las 21 horas).

Las entradas se pueden comprar en la página web (pinche aquí), en los cajeros ciudadanos y en la taquilla del EJE, una hora y media antes del pase. El precio es de 3 euros para adultos y 2 para niños en el caso de los titulares de la Tarjeta Ciudadana y 3,80 y 2,45 para el resto.

Por último, el viernes, a las 19 horas, se inaugura en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura 'Glitch me a River', una muestra de fotografía y arte digital de Pablo Hernández que se puede visitar hasta el 27 de febrero. Además, continúa la muestra con los carteles realizados por el alumnado de la Escuela de Arte de Guadalajara para promocionar el XVI Mes del Jazz.

Visto 903 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.