José Menese en la XXIV Cumbre Flamenca de Guadalajara

José Menese en la XXIV Cumbre Flamenca de Guadalajara

El cantaor José Menese actuará el próximo viernes, 15 de abril, en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, dentro de la XXIV Cumbre Flamenca, organizada por la Fundación Siglo Futuro.


Este evento, que tendrá lugar a las 20 horas, se enmarca en el programa especial de actos organizados con motivo del 25 Aniversario de la Fundación.

Jose Menese, considerado uno de los mejores cantaores flamencos del panorama nacional, estará acompañado a la guitarra por Antonio Carrión, nombrado por los medios especializados el mejor guitarrista de acompañamiento de la actualidad, ha subrayado la Fundación Siglo Futuro en una nota.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de la actuación especial del Ballet Larreal del Real Conservatorio de Danza Profesional Mariemma de Madrid, distinguido como el mejor Ballet Joven de España.

La Cumbre Flamenca de Guadalajara cumple ya 24 años, en los que han pasado por los escenarios los mejores representantes nacionales del cante, toque y baile flamenco.

{module Robapaginas Google}

Visto 966 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.