Juan Andrés García Torrubiano, sustituye a Julián Atienza, que es quien encabezó la lista el pasado 28 de abril. Juan Andrés García Torrubiano, sustituye a Julián Atienza, que es quien encabezó la lista el pasado 28 de abril.

Juan Andrés García Torrubiano, cabeza de lista de Unidas Podemos por Guadalajara

Unidas Podemos-Izquierda Unida registrará sus listas electorales para el Congreso de los Diputados en las cinco circunscripciones de Castilla-La Mancha para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. 

Según han informado, repetirán como cabezas de lista los candidatos de la provincia de Ciudad Real, con Jorge Uxó, en Cuenca, con Fernando Garrote, y en Toledo, con Teresa Arévalo, mientras que por la provincia de Albacete la candidata será María Pérez Segovia y por Guadalajara encabezará el alcalde de Chiloeches, Juan Andrés García Torrubiano, sustituyendo a Julián Atienza, que es quien encabezó la lista el pasado 28 de abril. 

En Guadalajara como número 1 para el senado vuelve a concurrir Milagros Ruiz-Roso, Coordinadora de Izquierda Unida en Azuqueca de Henares, con una larga experiencia en el movimiento sindical en la provincia. Feminista comprometida y diligente en su actividad política.

 

Congreso

1  Juan Andres García Torrubiano
2  Vanesa Sánchez Rebollo
3  Ricardo García López, 

S1  Andrés de las Heras Fernández, 
S2  Adela Somolinos Juliá
S3  Mario Bueno Aguado

Senado

1 Milagros Ruiz-Roso Martín-Moyano
S1 Luis Tomás Pérez Salazar
S2 Celia López Castellano

2 María Genoveva Bueno Bagase
S1 Victoria Eugenia Álvarez Ramiro
S2 Manuel Estevez Moreta

3 Nicolás Santamaría Gómez
S1 M  María Selles Sáez
S2 Iván Ramos Nieto

Unas elecciones que según la formación van a pelear “ciudadano a ciudadano”, porque “siguen existiendo muchos problemas en el día a día de las familias castellano-manchegas”. 

Avisan de que esta repetición electoral puede beneficiar a los partidos de derecha, por lo que apuestan por explicar a la ciudadanía las propuestas que desde Unidas Podemos Izquierda Unida se han ido propuesto durante los últimos meses, como por ejemplo la regulación de los altos precios de los alquileres, creación de puestos de trabajo de calidad y estables, ponerle freno a los abusivos precios de la luz, la apuesta por los pueblos de nuestro país o la defensa de nuestro medio ambiente.

Visto 1632 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.