Juan Gamba ha montado un espectáculo a partir de siete casos de sucesos. Juan Gamba ha montado un espectáculo a partir de siete casos de sucesos.

Juan Gamba, 'Cronista de sucesos', en el Viernes de los Cuentos

El artista de origen alcarreño Juan Gamba ha montado un espectáculo a partir de siete casos de sucesos, con creación y dramaturgia de su padre, el escritor Andrés Berlanga.

En cada uno de los 7 “casos” que se desgranan en esta sesión hay noticia sobre un hecho delictivo, o un accidente desgraciado, o una situación chocante; engarzados como un rosario de “crímenes ejemplares” tan breves como disparatados.

Una sesión llena de intriga que relata las anécdotas de un periodista de sucesos en los años 60, a la vez que va contando diversos casos, sacados de la literatura de Max Aub, Cornell Woolrich o Roald Dahl entre otros. La creación y la dramaturgia corren cargo del propio narrador y su padre, el escritor Andrés Berlanga, nacido en Labros (Guadalajara).

Más información sobre el espectáculo en la web oficial

Viernes 21:00 horas, en el Salón de Actos del CMI Eduaro Guitián de Guadalajara.

Visto 481 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.