Julio Martínez, periodista de Guadalajara. Julio Martínez, periodista de Guadalajara.

Julio Martínez, premio de Periodismo Sobre Medio Rural

Julio Martínez, es el ganador de la decimonovena edición del Premio de Periodismo sobre “Turismo y Medio Rural en Guadalajara. Sigüenza, ciudad candidata a Patrimonio de la Humanidad”. Así lo ha decidido el jurado calificador que reunido ha fallado a favor del trabajo “Sigüenza quiere ser Patrimonio Mundial de la Unesco” publicado, en el mes de noviembre, en  el periódico henarsaldia.com.

Este galardón dotado con 1.250 euros fue convocado el pasado mes de octubre por la Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) y cuenta con el patrocinio de la Diputación provincial de Guadalajara, en virtud del convenio de colaboración firmado por ambas entidades.

El Jurado ha estado presidido por Mar Corral Martínez, presidenta de la Asociación de la Prensa de Guadalajara; por doña Mª Jesús Merino Poyo, alcaldesa de Sigüenza; Carlos Sanz Establés, periodista de la Diputación provincial; y como secretaria Marta Perruca Hurtado, secretaria de la Junta Directiva de la APG.

Un total de seis trabajos optaban a este premio cuyo objetivo es dar a conocer el potencial turístico de nuestro medio rural en todos sus aspectos. El premio se entregará en un acto público del que la Asociación de la Prensa informará, previamente.

En este enlace se puede leer el reportaje premiado: http://henaresaldia.com/siguenza-quiere-ser-patrimonio-mundial-de-la-unesco/

 

Visto 486 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.