La Asociación Amigos del Moderno decide disolverse

La Asociación Amigos del Moderno decide disolverse

La Asociación Amigos del Moderno ha decidido hoy en asamblea su disolución poniendo punto y final a esta entidad que nació en el verano de 2012 para reivindicar la apertura del Teatro Moderno y que lo hizo poniendo la cultura en la calle con eventos artísticos a las puertas del teatro y recibiendo un gran respaldo de la ciudadanía.

Ahora con el Teatro Moderno ya abierto desde hace un año (el 3 de marzo se cumplía el primer aniversario de la reapertura), gestionando su programación desde la Concejalía de Cultura, la Asociación da por cumplido su principal objetivo, aunque no el único y decide disolverse aunque mantiene su compromiso con la cultura y con una visión más participativa de la misma, según explicaba su presidenta Susana Martínez.

Más de 200 socios agrupó esta asociación y muchos más simpatizantes, habiendo organizado cerca de 40 actos culturales reivindicativos en estos casi cuatro años de existencia, con el apoyo significado de numerosos artistas y compañías teatrales.

Para decir adiós han celebrado de nuevo la fiesta a las puertas del Moderno, con la actuación de la charanga Klandestinos y con versos y brindis, dando las gracias a todos los artistas y a la ciudadanía que han apoyado su reivindicación con un mural final con el mensaje compuesto en la foto de familia y con esas otras fotos que compusieron en su día la exposición "En la puñetera calle" que han sido sorteadas entre el público.

Visto 845 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.