En el acto se entregó el XVII Premio de Periodismo sobre Medio Rural a Isabel García López. En el acto se entregó el XVII Premio de Periodismo sobre Medio Rural a Isabel García López.

La Asociación de la Prensa de Guadalajara presentó su anuario

La Asociación de la Prensa de Guadalajara presentó en la tarde de ayer, en el Casino Club de Campo, la vigésimo primera edición del Anuario de la APG, una publicación que recoge un completo resumen de los acontecimientos que fueron noticia a lo largo de 2018 en nuestra provincia. 

Además, incluye un apartado de “Colaboraciones” que cuenta con la participación de siete firmas invitadas: Magdalena Valerio, GEO, CEOE, APAG, Escuela de Enfermería, Centro Cultural Ibercaja y Payapeutas. Por otro lado, la sección de “Cuadernos de Periodismo” incluye seis artículos escritos por nuestros compañeros: Antonio Abril, Carlos Sanz, Félix García, Santiago Barra, Raquel Gamo y Eva Grueso.

El Anuario de Guadalajara, que edita la Asociación de la Prensa, se ha convertido en un documento de referencia y práctica consulta, por lo que cuenta con el apoyo de las principales empresas de la provincia y de las instituciones públicas. Aparte de la edición en papel, de cuidado diseño y soporte gráfico, está disponible en formato CD.

XVII Premio de Periodismo sobre Medio Rural

En este mismo acto, la APG con el patrocinio de la Diputación provincial, hizo entrega del Premio de Periodismo sobre Turismo y Medio Rural. En esta edición la ganadora ha sido Isabel García López por el reportaje titulado “Los Caminos del Cid: rutas de leyenda con sabor rural”, publicado el pasado mes de noviembre. El premio está dotado con mil dos cientos cincuenta euros.

000
Visto 463 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.