Ayer a las 19.00 horas, a través de la plataforma online de la UNED, tuvo lugar la Conferencia titulada “¿Estamos hechos para correr?. Ayer a las 19.00 horas, a través de la plataforma online de la UNED, tuvo lugar la Conferencia titulada “¿Estamos hechos para correr?.

La atleta Ana Lozano imparte una conferencia online en UNED Guadalajara

El Centro Asociado a la UNED de Guadalajara ha recuperado sus actividades de Extensión Universitaria y Culturales tras el obligado parón motivado por el COVID-19, ofertando las mismas en formato online por lo que se están pudiendo ver gratuitamente desde casa.

Desde el pasado 6 de mayo con la celebración de la Mesa Redonda titulada “El Tajo, su cuenca alta y el trasvase: hidrología e impactos socioeconómicos”, el 8 de mayo con la Conferencia titulada “La mujer en los talleres andaluces de escultura del siglo XVII: de Andrea de Mena a Luisa Roldán” y los Cybermartes de la UNED con HoneySec, que comenzó el pasado 12 de mayo, ya se han matriculado para ver las actividades casi 500 participantes.

Ayer a las 19.00 horas, a través de la plataforma online de la UNED, tuvo lugar la Conferencia titulada “¿Estamos hechos para correr?. Una mirada a nuestros orígenes”, que impartió Ana Lozano, Atleta y comunicadora de la Ciencia, que contó con casi 150 participantes. 

Visto 483 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.