El concierto que la banda Ciudad Jara ofrecerá el próximo 19 de junio será de un único pase, el de las 20:00 horas. El concierto que la banda Ciudad Jara ofrecerá el próximo 19 de junio será de un único pase, el de las 20:00 horas.

La banda Ciudad Jara ofrecerá un único concierto el próximo 19 de junio

El concierto que la banda Ciudad Jara ofrecerá el próximo 19 de junio será de un único pase, el de las 20:00 horas.

La ampliación del aforo del Teatro Auditorio Buero Vallejo al 75% de su capacidad, tras las nuevas medidas decretadas por la Consejería de Sanidad, ha llevado al grupo, a los responsables del teatro y a los promotores del concierto a tomar la decisión de reducir a un único pase su actuación. 

Por este motivo, a todas las personas que habían adquirido entradas para el pase de las 17:30 horas se les activará la opción para que, con el número de localizador de sus tickets, puedan cambiarlos para el pase de las 20,00 horas y disfrutar del concierto. 

Las personas que no utilicen esta opción podrán solicitar la devolución de su entrada en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el próximo 4 de junio.

Para cualquier consulta o aclaración, dirigirse a los promotores del concierto en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 396 veces