La Biblioteca de Guadalajara enseña la historia de la música en familia

La Biblioteca de Guadalajara enseña la historia de la música en familia

Nos gusta la música. No podemos evitarlo. Si suena una melodía, canturreamos. Y si sentimos un ritmo, los pies se nos mueven solos. Es un hecho, tengamos la edad que tengamos.

Por eso, esta semana en la Biblioteca Pública propone una serie de conciertos que surgen con la idea de acercar la música de calidad en directo a los más pequeños. Un programa de espectáculos para disfrutar en familia de la experiencia de la música en vivo en el marco único del patio central del Palacio de Dávalos, convertido por unas horas en una sala de conciertos.

Con una propuesta para unir a grandes y pequeños en la pasión por la música, en la biblioteca suben el volumen de la mano de bandas y músicos de distintos géneros: pop, rock, jazz, clásica, folk,…

Este es el programa de conciertos, dirigido a familias con niños a partir de 5 años con entrada libre y gratuita hasta completar aforo;
 
· Lunes 21 de noviembre. 19 horas. La historia y la evolución del Jazz. Pascual Piqueras con la Banda de StudioPlay.
· Miércoles 23 de noviembre. 19 horas. Historia del Pop-Rock. Klandestinos.
· Viernes 25 de noviembre. 19 horas. Proyección de la película muda El maquinista de la General (de Buster Keaton), con charla y piano en directo a cargo de José Miguel M. Carrobles.
· Sábado 26 de noviembre. 11 horas. Música, tradición y juegos de Guadalajara. Asociación Músico-Cultural “Las Colmenas”. Esta última actividad cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Cultura de Guadalajara.

 

Visto 1398 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.