Junto a las actividades y clubes de lectura que ya son habituales en la biblioteca ‘José Antonio Suárez de Puga’. Junto a las actividades y clubes de lectura que ya son habituales en la biblioteca ‘José Antonio Suárez de Puga’.

La biblioteca municipal de Guadalajara estrena un taller de Manga

La biblioteca municipal ‘José Antonio Suárez de Puga’ estrena actividades este inicio de año, con el objetivo de llegar a públicos diferentes con inquietudes diversas. Así, se ponen en marcha un Espacio Manga; un club de lectura de fantasía, terror y ciencia-ficción y Arrullos de invierno, un espacio de experimentación dirigido a bebés, en compañía de un adulto.

Arrullos de invierno tendrá lugar en la sala infantil, los jueves alternos de cada mes; siendo este próximo día 13 la primera sesión, a las 18:00 horas. La siguiente convocatoria será el jueves, 20 de enero, a las 12:00 horas. 

El Espacio Manga dará comienzo el 10 de febrero, a las 18:00 horas. Una actividad con talleres de guión, cosplay, dibujo, proyecciones de Anime, etc, dirigida a jóvenes de edades comprendidas entre los 11 y los 15 años.

Lugar: sala de préstamo general y sección de cómic.

El Taller escritura creativa, tiene previsto su inicio el sábado, 5 de febrero, con dos niveles, de iniciación y medio, a las 10:00 y a las 12:00 horas, respectivamente, en la sala polivalente.

El club de lectura de género: fantasía, terror y ciencia-ficción comienza  el 23 de febrero, siempre coincidiendo con el último miércoles de cada mes, a las 19:00 horas, en la sala polivalente. Dirigido a jóvenes y adultos.

Más Información, llamando a los teléfonos: 949383491 / 646226147, o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por otro lado, el próximo 3 de febrero el Ayuntamiento rendirá un homenaje a Emilio Cobos, a las 20:00 horas, en la sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Visto 224 veces