La Caja Fuerte en los jardines de la Cotilla

La Caja Fuerte en los jardines de la Cotilla

Fuera del citcuito oficial la cultura también existe en Guadalajara y prueba de ello son los conciertos que asoman en las terrazas veraniegas, como el que tenía lugar en la noche del viernes en los Jardines del Palacio de la Cotilla, con la Caja Fuerte con su  R&R y blues, o el de la plazuela del Cívico con un par de country's, Chisum Cattle, sonando divinamente y con todas las terrazas con una ocupación notable, y eso que  entramos en el calendario festivo de los pueblos con fiestas en muchas localidades y otros festivales locales que también son reclamo para el ocio.

Blues y Rock&roll, sin estridencias que también gusta era lo que ofrecía La Caja Fuerte, formación de trío clásico liderada por el paisano Juan Álvarez, un guitarra de altura; sí, también por sus dos metros, que admira a George Benson y  Paco de Lucía, y...  No menos altura tiene su bajista, Arturo Valero, también paisano que despunta en los circuitos Jazz del foro y más allá... Sí también pasa del tamaño Bigardo... no pudimos recoger el nombre de su batería, pero sí apuntamos su orígen mejicano y su excelente calidad técnica.

Casi dos horas en dos tramos de buenas esencias en las que vimos disfrutar de la música  los tres componentes, algo de agradecer por parte de la audiencia que ocupaba el bonito jardín... pero bajito.
No podían ponerlo más alto, así que nos ajustamos todos y disfrutamos lo mismo.

En resumen, buen repaso a una música y al aire libre, que es lo que pide el verano y sus altas temperaturas.

Visto 1178 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.