La Diputación entrega libros de Sampedro a los clubs de lectura

La Diputación entrega libros de Sampedro a los clubs de lectura

La Diputación de Guadalajara ha hecho entrega de ejemplares de 6 títulos de José Luis Sampedro a para los clubs de lectura de diez bibliotecas públicas de nuestra provincia.

Las bibliotecas de Humanes, Villanueva de la Torre, Yunquera de Henares, Brihuega, Sacedón, Pioz, Fontanar, Uceda (dos: también para la de Caraquiz) y Cabanillas del Campo han recibido un lote de ejemplares de los libros "La senda del drago", "Escribir es vivir", "Sala de espera", "Mientras la tierra gira", "Congreso en Estocolmo" y naturalmente "El río que nos lleva" todos ellos obra de José Luis Sampedro, que irán intercambiando una vez que los vayan leyendo sus respectivos clubs o socios, pasando finalmente una colección a engrosar sus fondos bibliográficos.

En el sencillo acto de entrega de los libros ha estado presente el diputado de Juventud, Lucas Castillo, que ha enmarcado esta iniciativa dentro de los actos que organiza la Diputación de Guadalajara conmemorativos del Centenario del nacimiento de José Luis y ha elogiado "la labor que realizan las bibliotecas públicas de nuestra provincia de fomento de la lectura". Castillo ha estado acompañado por técnicos del Servicio de Cultura, desde el que se desarrolla esta iniciativa.

Visto 1819 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.