Exposición de Antonio López-Palacios. Exposición de Antonio López-Palacios.

La exposición de Antonio López-Palacios viaja al Pozo de Guadalajara

Hasta el próximo 2 de mayo podrá contemplarse en la Biblioteca Pública del Pozo de Guadalajara la exposición "Antonio López-Palacios, fotógrafo y reportero gráfico (1925-1997)" compuesta por una cuidada selección de su extensa obra.

Patrocinada por la Diputación Provincial de Guadalajara a través de su Centro de la Fotografía (CEFIHGU), la muestra es prácticamente la misma que pudo contemplarse el pasado mes de noviembre en la Sala Multiusos del Centro San Jose´. Se trata de la obra uno de los más sobresalientes fotógrafos de Guadalajara, un excepcional retratista y  de escenas la naturaleza que además fue impulsor de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, de la que fue su primer secretario y su segundo presidente (1958-1960).

Su legado fotográfico, por donación de su viuda y de su hijo, se encuentra depositado en el Centro de la Fotografía y la Imagen Histórica de Guadalajara (CEFIHGU) dependiente de la Diputación Provincial y está compuesto de 2.709 imágenes (1.849 en acetato y 860 en positivo) y se terminó de digitalizar en 2011.

La exposición, estará abierta al público de lunes a sábados (excepto festivos) 10 a 13 y de 15:30 a 19:30 horas.

Visto 812 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.