La exposición del cardenal Cisneros de Sigüenza se prorroga hasta diciembre

La exposición del cardenal Cisneros de Sigüenza se prorroga hasta diciembre

La exposición "Cisneros: de Gonzalo a Francisco" que se exhibe en el Museo Diocesano de Sigüenza desde el 23 de mayo, se va a prorrogar hasta el 10 de diciembre, después de que haya visitado ya por más de 11.000 personas.

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara y alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre, ha ofrecido estos datos durante una visita que ha hecho a la exposición junto a las personas e instituciones implicadas en la muestra.

En la exposición están implicadas la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara, el Consistorio seguntino y la Diputación Provincial de Guadalajara.

Latre ha anunciado que debido al éxito y a la gran aceptación que ha tenido esta exposición montada con motivo del quinto aniversario del fallecimiento del cardenal, Latre ha anunciado que se prorrogará hasta el próximo 10 de diciembre, según ha informado en una nota de prensa la Diputación de Guadalajara.

Visto 388 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.