La guadalajareña Laura Galán nominada a los Goya como actriz revelación. La guadalajareña Laura Galán nominada a los Goya como actriz revelación.

La guadalajareña Laura Galán nominada a los Goya como actriz revelación

Las nominaciones a los Premios Goya se dieron a conocer ayer y entre los nombres que optan a llevarse el máximo galardón del cine español se encuentra la actriz guadalajareña, Laura Galán. Tras el éxito cosechado por el cortometraje Cerdita (que logró el premio Goya al mejor corto de ficción en el año 2019) en el que Laura realizaba el papel protagonista, vuelve a estar nominada al Goya en esta nueva versión en largometraje, y ya fue doblemente nominada en los Forqué y Feroz a Mejor interpretación femenina.

"Cerdita" también ha sido nominada a "Mejor Guion Adaptado", "Mejor Actriz de Reparto", para Carmen Machi, y "Mejor Diseño de Producción".

Además, la cantautora albaceteña Rozalén, también ha recibido una nominación a "Mejor Canción Original" por "En los márgenes", canción principal de la película del mismo nombre, protagonizada por Penélope Cruz y Luis Tosar. 

Visto 695 veces