La influencia del “Homo Hipster”

La influencia del “Homo Hipster”

¿Es lo hipster una simple moda? ¿Será efímera como una canción de “Los Planetas”? ¿Durará lo que un cupcake vegano a la puerta de co-working? ¿O estamos ante el alumbramiento de una nueva religión? Sus profetas siguen llevando barba pero ahora frecuentan los Starbucks y los festivales de música indie ¿Cómo podremos salvarnos?

Estos interrogantes y otros más se resuelven por el célebre comediante Rafael Maza, que tras su glamuroso espectáculo “Solo Fabiolo” ataca ahora con el personaje más cool de nuestro tiempo: el “Homo Hipster”, en la tercera entrega del ciclo Ataquilla que esta noche llega a las tablas del Teatro Moderno con  Heybro! Hipstershow! .

Hey Bro Hipster Show es un viaje a los confines de la imaginación, humor al galope y virtuosismo a bocajarro. Lo podríamos catalogar ¿Por qué no? como teatro-documento, o situarlo en el ámbito de la conferencia, dice el director de la obra, Alberto Castrillo-Ferrer, para presentar el espectáculo donde asegura que bajo bajo esa primera capa de humor hay un sustrato filosófico y un discurso social muy claro.

TEATRO MODERNO
Sábado, 19 de noviembre 23:00 h.
HEYBRO! HIPSTERSHOW
Teatro Ciclo Ataquilla 4.0
Fabiolo Producciones
Entradas: 7 euros
Organiza: Agrupación Teatral Alcarreña

Visto 852 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.