Yllana y Nancho Novo unen sus fuerzas para crear una disparatada, gamberra y divertidísima versión de Ben-Hur. Yllana y Nancho Novo unen sus fuerzas para crear una disparatada, gamberra y divertidísima versión de Ben-Hur.

‘La loca, loca historia de Ben-Hur’, con Yllana producciones

Este sábado, 26 de octubre a las 20.00 horas llega al teatro Buero Vallejo  "La loca, loca historia de Ben-Hur". Una historia de lo más divertida, gamberra y disparatada escrita por Nancho Novo y protagonizada por Yllana, inspirada en la mítica película de 1959.

Con un ritmo trepidante y un ingenio visual que ellos han definido como TEATROMASCOPE, el montaje les permite acercar tan épica historia al espectador de hoy en día sin perder un ápice de su grandiosidad gracias a un juego constante entre el lenguaje cinematográfico y el teatral.

Ben-Hur está plagada de ingeniosos gags visuales, mordaces y absurdos diálogos y una curiosa reflexión sobre la verdad, el amor y la lucha de género. Cuatro actores y dos actrices en estado de gracia dan vida a multitud de personajes para volver a contarnos, esta vez sin cortapisas, lo que nadie se atrevió a contar sobre Ben-Hur.

 

TEATRO BUERO VALLEJO

Sábado, 26 de octubre                                  

LA LOCA, LOCA HISTORIA DE BEN-HUR de Lewis Wallace, versión Nancho Novo

20:00 h.  (Artes escénicas) 

Teatro

Dirección: David Ottone y Juan Ramos Toro

Con Agustín Jiménez, Elena Lombao, Richard Coolins-Moore, Víctor Massán y Fael García

Yllana producciones

Entrada: 15 y 18 euros

Visto 334 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.