Callahan en el Festival Amigos de Lorenzo. Callahan en el Festival Amigos de Lorenzo.

La música alcarreña se volcó para que Lorenzo pueda andar

Un montón de amigos de Lorenzo Campos se dieron cita este sábado en la tercera edición de su  festival. con los grupos; la PESADILLA DE FREUD, PAFF BOOMS, CALLAHAN, Y LA CHARANGA “EL CONEJO DE LA LOLES”, lo dieron todo en la sala Óxido para ayudar  a este yunquerano, con una encefalopatía hipóxicoisquémica moderada de nacimiento.

Abrió el festival, LA PESADILLA DE FREUD, que con su ROCK ESPAÑOL directo y contundente, se metió al público en el bolsillo calentando el ambiente y demostrando ser una de las bandas más prometedoras del momento. Después llegó el turno de PAFF BOOMS, con su sonido retro sesentero, versiones selectas más un puñado de temas propios no dejo a nadie indiferente. Turno para CALLAHAN, que dio un recital de rock dando su mejor versión, confirmando que será uno de los grupos de este 2016. Y para acabar, el mejor fin de fiesta, LA CHARANGA “EL CONEJO DE LA LOLES” que acabó la noche con la marcha y buen hacer con que, una de las mejores charangas de la provincia,  nos deleita cada vez que actúa.

El sábado comenzó en la plaza de Sto. Domingo, con la charanga EL CONEJO DE LA LOLES, animando a los guadalajareños que se acercaron a la actuación o pasaban por allí. Durante el evento pudimos ver a LORENZO, un niño que evoluciona lentamente, con pasos afianzados, y sin perder la esperanza.

Nuevamente el objetivo principal esta conseguido, con el dinero obtenido Lorenzo Campos continuará con su lucha para aprender a andar en la Fundación guadalajareña NIPACE donde continuara tratamiento rehabilitador, además de intentar conseguir una nueva silla adaptada, ya que, debido al crecimiento, se le queda pequeña.

La organización del festival quiere dar las gracias a todos los que han colaborado de una manera u otra en el festival.

Nuevamente una noche mágica en la sala Óxido, que con la ayuda de un montón de amigos, volverá a ver como progresa en el tratamiento, un niño que con su sonrisa, ha cautivado a toda la provincia.


Fotos Festival Amigos de Lorenzo

{module Robapaginas Google}

Visto 2150 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.