Presentación de los libros de Raúl Aguirre, 'La cabeza del rinoceronte' y 'La niña algodón'. Presentación de los libros de Raúl Aguirre, 'La cabeza del rinoceronte' y 'La niña algodón'.

La obra de Raúl Aguirre en la Casa de la Cultura de Azuqueca

El escritor y artista de origen azudense, Raúl Aguirre, ha presentado en el Centro Cultural de Azuqueca de Henares una exposición pictórica que estará en este emplazamiento municipal hasta el día 9 de enero. Esta muestra supone un complemento a los dos libros escritos por Aguirre: ‘La niña algodón’ y ‘La cabeza del rinoceronte’, ya que las obras expuestas son los dibujos con los que ha ilustrado sus dos producciones escritas.

Aguirre ha escrito estos dos cuentos desde su perfil de autor con capacidades diferentes y pretende que la diversidad funcional sirva para aunar sensibilidades en el contenido que quiere reflejar. Con esa intención escribió los dos libros y además, plasmó su expresión artística a través de los dibujos que los ilustraban.

Este jueves, precisamente, se exponían en la Casa de la Cultura, estas creaciones pictóricas que se podrán visitar durante todas las Navidades

Visto 943 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.