'La Oreja de Van Gogh' actúa este sábado en Azuqueca

'La Oreja de Van Gogh' actúa este sábado en Azuqueca

En el marco de las Fiestas de Azuqueca de Henares, este sábado, 23 de septiembre, el campo de fútbol municipal, ubicado en el complejo San Miguel, acoge un concierto que encabeza el grupo donostiarra 'La Oreja de Van Gogh', al que precederán sobre el escenario los azudenses 'Callahan' y el grupo 'La Edad de Oro del Pop Español'. Las entradas, con un precio de 12 euros, se pueden adquirir de manera anticipada hasta las 20 horas del mismo sábado en los cajeros ciudadanos ubicados en el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, el Espacio Joven Europeo y el pabellón Ciudad de Azuqueca. En el caso de venta en taquilla, el precio es de 18 euros.

El recinto abrirá las puertas a las 20:30 horas. Está previsto que la música empiece a sonar a las 21:30 horas con el grupo local 'Callahan', al que seguirá 'La Edad de Oro del Pop Español' (22:30 horas). En torno a la medianoche, será el turno de 'La Oreja de Van Gogh', que presentará su último trabajo 'El planeta imaginario'.

Actividades infantiles

Para el público infantil, este sábado se van a instalar hinchables en El Foro, por la mañana, de 11 a 14 horas y, por la tarde, de 17 a 20 horas. Además, a las 19 horas, se ha programado el musical 'Pinturilla y la pandilla Vainilla' en la carpa del Recinto Ferial. La entrada es gratuita.

Festejos taurinos

Por otra parte, la jornada incluye un encierro de reses bravas a las 9 horas por el recorrido habitual y, por la tarde, a las 17:30 horas, la tercera y última novillada de la feria taurina. Al acabar, la peña Los Bravos organiza la suelta de la 'vaquilla de la limonada'.

Pinche AQUÍ para consultar el programa completo de las Fiestas de Septiembre.

Visto 657 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.