'La Oreja de Van Gogh' y 'OBK', en las Fiestas de Azuqueca

'La Oreja de Van Gogh' y 'OBK', en las Fiestas de Azuqueca

'La Oreja de Van Gogh' y 'OBK' serán los dos grandes protagonistas de las Ferias y Fiestas de Azuqueca de Henares que tendrán lugar en septiembre y cuyas entradas se pueden adquirir desde hoy mismo.

El sábado 16 de septiembre, desde las 00:00 horas, tendrá lugar la actuación del conocido grupo 'OBK', en la carpa del Recinto Ferial, y a partir de las 2:00 horas de la madrugada continuará el DJ 'Ochentero' que actuará durante las dos horas siguientes, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado público.

Además, el sábado 23, desde las 21:30 horas, el campo municipal 'San Miguel' acogerá los conciertos del grupo de pop 'La Oreja de Van Gogh, el grupo 'La Edad de Oro del Pop Español' y el artista local invitado 'Callahan'.

También ese mismo día se ha programado una actuación infantil, a partir de las 19:00 horas, que se celebrará en la Carpa del Recinto Ferial y que, con entrada gratuita, correrá a cargo del grupo 'Pinturilla y la pandilla Vainilla'.

Las entradas para los conciertos se pueden adquirir de manera anticipada en los cajeros ciudadanos, la web municipal y la página de ticketmaster, y las 2.000 primeras entradas cuestan 12 euros, mientras las siguientes costarán 15 y en taquilla 18.

Previamente, el viernes 22, el programa incluye 'Noche de rumba' con las actuaciones de 'Los Amaya' y 'Bordón 4' que actuarán en la Carpa del Recinto Ferial a partir de las 00:00 horas.

El cartel musical de la Semana Grande se completa con otras propuestas, todas ellas de carácter gratuito.

Visto 1397 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.